Dos boxeadores nicas consiguen el cupo a juegos panamericanos este viernes en eliminatoria que se disputa en Managua

Dos boxeadores nicaragüenses consiguieron este viernes sus cupos para los Juegos Panamericanos Lima 2019, con lo que los pinoleros ya aseguraron cinco plazas para este magno evento deportivo, que está realizando sus eliminatorias en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua.

Keyling Reyes alcanzó la proeza después de imponerse por decisión unánime a la peruana Fiorella Goycoechea en la categoría de 57 kilogramos, en tanto, Darwin Rodríguez derrotó por la misma vía al mexicano Germán Heredia en el casillero de +91 kilos.

Estos dos pugilistas mencionados se unen a Kathy Esquivel, Scarleth Osejo y Fredly Ramírez, quienes también ya ganaron su pase a Lima 2019, mientras que Jimmy Brenes peleará por el boleto este sábado por la tarde en los 69 kilos al enfrentar al chileno Patricio Aguilera.

En otros resultados de los nicaragüenses durante esta jornada, Josué Hernández perdió por decisión unánime ante el argentino Ramón Quiroga y Osmar Bravo fue noqueado en el primer round ante el brasileño Keno Machado, perdiendo ambos la posibilidad de trascender a Lima 2019.

Si te gustó, comparte

Más Noticias