Los Dodgers de los Ángeles sorprendieron al mundo del beisbol, al hacer un sorpresivo mega cambio de jugadores este viernes con los Rojos de Cincinnati quienes se desprenderían de varios de su mejores pieza clave de su rotación abridora.
Según varios reportes, los campeones de la liga nacional acordaron cambiar al cubano Yasiel Puig, junto al lanzadores Alex Wood y el veterano Matt kemp, a cambio de obtener al abridor Homer Bailey y los dos mejores prospecto de la final de los rojos de Cincinnati, Josia Gray y Jeder Downs.
Los Dodgers enviarían a otro pelotero en dicho cambio, el cual aun no ha sido nombrado, pero también darán 7 millones de dólares en efectivo a los Rojos, además de que llegarían más peloteros a los Ángeles como parte del trato entre ellos el colombiano Jeter Downs de padres Nicaragüense.
Por otro lado se conoció que el lanzador de los yanquis de New Yorck C.C Sabathia fue sometido a una operación del corazón y se espera que su recuperación sea rápida y este totalmente listo para Spring Training del 2019.