Celebrando con familiares y un centenar de vecinos, doña Liliam Luna, madre del ahora tricampeón mundial de Boxeo, Román “Chocolatito” González, dijo a Tu Nueva Radio Ya, que siempre estuvo segura que Dios le daría la victoria a su hijo, de quien dijo estar muy orgullosa.
“Somos creyentes del señor Jesucristo, mi hijo es una persona llena de fe y al partir a Japón me dijo: madre me voy con tiempo para entrenar con tiempo, primero Dios, a traer esa corona para el pueblo de Nicaragua, a nuestro Comandante y a toda mi familia”, expresó la madre del tricampeón.
Doña Lilliam aseguró que desde que su hijo se fue a Japón todos los días doblaba sus rodillas ante Dios, pidiendo le concediera la victoria, “y el Señor escuchó mis oraciones”.
Por su parte la niña Litzy González, de 10 años, dijo que todos los días le pedía al Señor que le diera el triunfo a su papá, a quien considera un gran atleta y de quien se siente sumamente orgullosa.
“Cuando comenzó la pelea, me fui al cuarto de mi abuelita, junte mis manos y de rodillas le dije al Señor que acompañara a mi papá para que ganara…y Dios me oyó!, porque ganó mi papito” , expresó muy contenta la hija mayor de Román “Chocolatito” González.
En medio de la inmensa alegría que se vive en los corazones de la familia González Luna, en el barrio la Esperanza, de Managua, en la sala de la casa lucen 16 trofeos y 3 cinturones ganados por el “Chocolatito” durante su carrera, así como una galería de fotos y reportajes en uno de los cuales se lee: “Delante de mí, en la tierra solo Alexis.