Se hizo la oscuridad, se encendieron las luces de colores y apareció el humo. De las alturas, como si fuera una heroína, bajó la cantante Lady Gaga. Así inició el momento más esperado del Super Bowl: el “Show del Medio Tiempo”.
En la edición 51 del partido más esperado de la temporada de Fútbol Americano, el público del NRG Stadium de Houston, bailó y cantó con las canciones más famosas de la cantante neoyorquina.
Sus canciones estuvieron acompañadas de un gran ambiente, con bailarines encima de un escenario de una infraestructura pocas veces vista y mucho público dentro del campo de juego.
Con los Patriots perdiendo 21-3 ante los Falcons, comenzó una espectacular puesta en escena para que los aficionados se diviertan con éxitos como ‘Bad Romance’, ‘Born this way’ o ‘Just Dance’.
Luego de una presentación de baile y gran despliegue en el escenario, Lady Gaga se sentó en el piano para interpretar ‘Million Reasons’, que salió a la luz en octubre del año pasado. Y así fue el espectáculo de Medio Tiempo, que fue disfrutado por muchos alrededor del mundo.
https://twitter.com/aandest/status/828421947348439044