Depositan Ofrenda Floral en PLAVF

CLEMENTE VIVE EN EL RECUERDO DE LOS NICARAGÜENSE

La agenda de Luis Roberto Clemente, hijo del gran astro boricua Roberto Clemente, llegó a su culminación hoy, cuando él, junto a Dennis Martínez y el basquebolista “Pee Wee” Harrison, depositaron una ofrenda floral en el mausoleo del gran pelotero puertorriqueño, ubicado en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

“Hoy es mi último día en Nicaragua, y ahora tengo una idea más clara, muy clara, de cómo ustedes tienen presente la memoria de mi padre. Me marcho, sabiendo que las obras realizadas por mi papá aquí, dejaron recuerdos que jamás podrán borrarse”, dijo Luis Roberto.

Antes de llegar al Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, el hijo del gran Clemente visitó donde se construye el Estadio de Béisbol que llevará el nombrde de Dennis Martínez.

“Ver ese escenario m emocionó muchísimo, y de verdad les digo que quiero estar en la inauguración. Pienso que el Presidente Daniel Ortega y Cra. Rosario, han hecho una extraordinaria labor por el país”, añadió Luis Roberto.

Dennis Martínez, el más grande pelotero en la historia de Nicaragua, dijo sentirse muy feliz porque la inauguración del Estadio está cerca. Se dice, que para julio podrían abrirse las puertas de éste escenario.

“Entré hoy y cada vez me emociono más y más, porque los avances de éste escenario se notorios. Hoy, hasta estuve practicando como haré o actuaré cuando éste dentro del Estadio”, dijo Dennis.

Luis Roberto y “Pee-Wee” Harrison, además de Dennis, también hicieron un donativo de uniformes deportivos al equipo de baloncesto Leones de la Alcaldía.

“Esperamos regresar el próximo año, para estar más participando en eventos como éste. Sabemos que se pueden hacer muchas cosas en pro de los niños y juventud nicaragüense”, dijo Harrison, quien fue jugador de basquetbol de los Globetrotters de Harlem.

La presencia de éstos invitados especiales, alegraron el fin de semana en el deporte nacional. Este domingo regresan a sus países de origen, con la promesa de regresar pronto, para seguir compartiendo con los niños y jóvenes nicaragüenses.

Si te gustó, comparte

Más Noticias