Hace pocos minutos, en el Foro Grimaldi de Mónaco, se llevó a cabo el sorteo de la UEFA Champions League para la temporada 2015 – 2016.
Para la rifa, los 32 conjuntos participantes fueron separados en 4 bombos compuestos por 8 equipos cada uno, seleccionados por el coeficiente según el ranking de la UEFA.
El FC Barcelona, actual monarca del certamen, fue el primer conjunto que salió de las papeletas y se ubicó en el grupo E junto al Bayern Leverkusen de Alemania, AS Roma de Italia y Bate Borisov de Bielorrusia.
Por su parte, el Real Madrid, sembrado en el bombo 2, comparte el grupo A con el París Saint Germain de Francia, Shaktar de Ucrania y el Malmo de Suecia.
La competencia del famoso “grupo de la muerte” será protagonizada por Juventus de Italia, Manchester City de Inglaterra, Sevilla de España y Borussia Mongengladbach de Alemania, quienes conforman el grupo D.
También destaca el grupo F con la presencia del Bayern de Múnich de Alemania, Arsenal de Inglaterra, Olimpiacos de Grecia y el Dinamo Zagreb de Croacia