Mientras los Indios del Bóer continúa su Serie ante Jinotega, y lo mismo los Dantos ante Boaco, éste viernes iniciarán sus respectivos compromisos 14 equipos más, acaparando toda la atención, el duelo que protagonizarán Granada y Carazo.
En este juego, todas las miradas estarán pendientes en Everth Cabrera, el ex Grandes Ligas, quien estará debutando en el certamen, con el uniforme de los Tiburones de Granada.
“Me siento muy positivo. Sé que he atravesado momentos muy difíciles, pero nunca es tarde para rectificar y tratar de reparar las cosas malas que había venido haciendo”, dijo Everth, en horas de mañana, en el IND.
Cabrera estará actuando como tercer bate y segunda base, aunque también se siente motivado el mánager Bayardo Dávila, de ubicar al artillero como designado en el juego.
“Para mi es un placer, es un orgullo tener el chance de dirigir a un gran jugador, que en el mejor béisbol del mundo, las Grandes Ligas, brilló con los Padres de San Diego”, dijo Dávila.
Cabrera dijo sentirse muy agradecido con el Cro. Presidente Daniel Ortega Saavedra, porque es el principal impulsor del Campeonato de Béisbol en nuestro país.