El esloveno Damir Skomina será el árbitro central del partido de vuelta de la Liga de Campeones de Europa entre Real Madrid-Manchester City, que se jugara el miércoles a las 12:45 del medio día en TRANSMISION DE TU NUEVA RADIO YA.
Damir nacio en Koper el 5 de agosto de 1976, internacional desde 2003 y con experiencia en la Liga de Campeones desde 2011.
Skomina es un árbitro de buen recuerdo para el cuadro blanco, puesto que con él en la fase de grupos de la temporada 2010-11 venció al Ajax por 2-0 y al Lyon por 3-0; luego al City en septiembre de 2012; en la vuelta de cuartos de la edición 2013-14 cayó en Dortmund por 2-0, pero se clasificó para las semifinales; y la pasada campaña goleó al Basilea (5-1) en la fase de grupos y cayó ante el Schalke (3-4) en la vuelta de octavos, pero también progresó el cuadro blanco, todos estos partidos con Damir de central.
Al Manchester City también le dirigió esta temporada en la fase de grupos, fue en casa y el encuentro acabó con victoria de la Juventus por 1-2.
Su experiencia como central tiene haber dirigidó la final de la Supercopa de Europa de 2012 entre el Atlético de Madrid y el Chelsea, con triunfo rojiblanco por 4-1, y fue cuarto árbitro de la final de 2013 en la que el Bayern venció al Borussia Dortmund.
Skomina estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Jure Praprotnik y Robert Vukan; como jueces de línea de gol ejercerán Matej Jug y Slavko Vincic; en tanto que el cuadro árbitro será Bojan Ul.