Los Alazanes de Granma, representantes del Béisbol de Cuba en la Serie del Caribe 2017, debutaron con victoria de 4 carreras por 0 ante los Tigres de Licey de República Dominicana, siendo el gran héroe del juego el lanzador Lázaro Blanco, quien ató por completo el bateo quisqueyano.
Blanco lanzó 6 entradas y un tercio, limitando a los dominicanos a sólo 5 hits, mientras ponchaba a 6 artilleros y daba 3 bases por bolas.
A la ofensiva, el equipo de Cuba tuvo como gran figura a Roel Santos, quien ligó un Triple, un Doble, y fabricó 2 carreras mientras anotaba una.
Luego de tomar dominio del juego en el primer inning al producir la primera carrera del encuentro, los cubanos registraron rally de 3 anotaciones en el quinto inning, y ahí definieron el desafío a su favor.
Cuba descansará mañana jueves, y el viernes regresará a la acción para enfrentarse a Puerto Rico, a las 4 de la tarde, desde el Estadio de Culiacán.
Como es una costumbre, una tradición, una regla, una ley, espere la Transmisión de la Súper Líder en los Deportes, Tu Nueva Radio Ya, con el Staff Galáctico, el mejor del país.