Cristiano Ronaldo sigue disfrutando de sus vacaciones tras haber ganado la Eurocopa 2016 con la selección de Portugal. La verdad es que no parece demasiado afectado por la lesión que padece ya que ha sido pillado besando a Cassandra Davis, una espectacular modelo de fitness con unas posaderas de infarto.
Cassandra tiene más de medio millón de seguidores de Instagram gracias a esta parte de su cuerpo que, todo sea dicho, es casi perfecta. Ambos estuvieron tonteando todo el fin de semana en un hotel de Miami y no dejaron de besarse mientras disfrutaban de la piscina.
De momento Ronaldo no ha comentado nada en Instagram por lo que habrá que esperar a ver qué decide exactamente sobre este flirteo.
Davis tiene ya una nueva manera de hacerse popular aunque ignoramos si irá a algún tipo de tabloide a contar alguna intimidad del futbolista. Lo que sí que está claro es que cierta parte de la prensa deportiva de este país prefiere evitando tratar estas noticias que se salen del ámbito privado cuando se tiene en cuenta cómo acabó la Eurocopa el portugués.