El portugués y delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, completó en la ciudad deportiva del Madrid el último entrenamiento antes del duelo de Copa del Rey ante el Leganés que se realizara mañana en el estadio Santiago Bernabéu.
El portugués entrenó pese a tener su ojo izquierdo hinchado y morado con los puntos que recibió tras el golpe sufrido el domingo en la victoria ante el Deportivo La Coruña.
El golpe que recibió en el remate de su segundo gol al Deportivo La Coruña el domingo, le produjo que recibiera puntadas para cerrar la herida. “La idea es que descanse en la Copa del Rey y esté listo para el duelo de la liga española el próximo sábado en Mestalla, ante el Valencia. Si está entrenando con nosotros con el ojo así demuestra que para él lo más importante es estar en el campo”, mencionó Zidane en conferencia de prensa.
El técnico madridista terminó de preparar el partido de cuartos de final de Copa del Rey con toda su plantilla. El capitán Sergio Ramos volvió a trabajar con normalidad junto a sus compañeros y Zidane confirmó su regreso a la convocatoria ante el Leganés.