Este fin de semana el portugués Cristiano Ronaldo debuto con la Juventus de Turín en la serie A italiana, su equipo derroto 3-2 al Chievo-Verona. En este desafío Cristiano chocó de manera fortuita con el portero del Chievo-Verona, Stefano Sorrentino y el arquero termino con la nariz fracturada.
Según informó el club, Sorrentino de 39 años sufrió una fractura nasal tras el choque accidental con el portugués. «El Chievo Verona comunica que el portero Stefano Sorrentino, tras un encontronazo ocurrido en el minuto 41 de la segunda mitad, ha sufrido una fractura de los huesos nasales», se lee en el comunicado publicado por el club.
Con el momentáneo 2-2 en el marcador, el exmadridista (CR7) intentaba rematar un centro desde la banda y terminó impactando involuntariamente con Sorrentino, dejándole en el suelo durante varios minutos.
Al final la Juventus salió del estadio Bentegodi con los tres puntos, ya que Federico Bernardeschi anotó el gol de la victoria en el minuto 93 al rematar un centro del brasileño Alex Sandro.