El lanzador zurdo de la organización de los Cerveceros de Milwaukee Leonardo Crawford, se apuntó su primer juego salvado de la temporada en la categoría AA con el equipo Biloxi Shuckers y Brandon Leyton pegó su cuarto cuadrangular de la temporada con las Tortugas de Daytona en clase A de los Rojos de Cincinnati.
Crawford lanzó tres entradas sin carrera, permitió solamente un imparable y termino ponchando a tres, para apuntarse su primer salvado de la temporada, su efectividad quedo en 6.64.
Por su parte Leyton en una doble jornada se fue de 8-4, con su cuarto cuadrangular de la temporada y ligó un doble, anotó dos carreras y empujo cuatro, para dejar su promedio de bateo en 235 puntos.
Otros nicas con actuaciones en las menores fueron las siguientes:
El derecho Kevin Gadea (AA-Yankees de Nueva York con el equipo Somerset Patriots) lanzó un episodio perfecto, sin hit ni carrera y poncho a dos, ahora en 17 inning poncha a 24, su efectividad quedó en 2.60.
El zurdo Ismael Munguía en la categoría clase-A de la organización de los Gigantes de San Fráncico con el equipo de Esmeraldas de Eugene, de 3-1 y quedó bateando 288 puntos, es el quinto mejor bateador de la liga.
EL costeño Cheslor Cuthbert con los Mets en triple A con el equipo Syracuse, se fue de 4-0 y ahora batea 208 puntos en la temporada y Freddy Zamora con el equipo Carolina Mudcats en Clase-A con los Cerveceros de Milwaukee de 3-0 y bajo a 240 puntos.