CR7 no jugará por la liga y es duda para la vuelta de Champions

Hoy en horas de la mañana, Cristiano Ronaldo se sometió a nuevas pruebas, esta vez por cuenta propia y en una clínica privada sin la supervisión de los médicos del club, práctica habitual entre los jugadores merengues y en particular, los extranjeros que desde hace varias temporadas prefieren consultar a médicos externos pues desconfían del jefe de servicios médicos del club encabezados por Jesús Olmo.

Las pruebas según los diarios españoles habrían revelado una “microrrotura fibrilar” en el muslo derecho. Se rumora, incluso, que se sometería a un tratamiento de células madre similar al que en su momento recibieron Ángel Di María y Rafael Nadal para acelerar su recuperación.

El club no ha confirmado ni negado dicha versión, pues además contradice el diagnóstico de los médicos del club, quienes tras realizar pruebas en Manchester habrían descartado cualquier tipo de desgarre.

Por lo pronto, lo único seguro es que CR7 será baja para enfrentar a la Real Sociedad del próximo fin de semana y su participación en el encuentro ante el Manchester City pende de un hilo, pues rotura o sobrecarga, Zinedine Zidane no tomará una decisión hasta el próximo martes, un día antes del partido de vuelta de la semifinal en el Santiago Bernabéu.

Si te gustó, comparte

Más Noticias