El pelotero nicaragüense Cheslor Cuthbert no pudo conectar de imparable este jueves y vio cortada su racha en 14 juegos consecutivos ligando de hits en la categoría triple A de la organización de Kansas City.
Cheslor se fue en blanco en tres turnos con una empujada y par de ponches, para dejar la racha en 14. Ahora el costeño batea para 309 puntos con las Tormentas de Omaha en la categoría AAA de Kansas, conecta 21 imparables en 68 visitas al plato.
Por su parte el pinolero Elmer Reyes sigue volando alto con los Olmecas de Tabasco en el beisbol mexicano. Reyes ligo tres imparables en cinco turnos en su último desafío y elevo a 342 puntos su porcentaje de bateo. El nagaroteño anoto una carrera, empujo dos y se poncho en una ocasión, ahora liga 278 imparables en 79 visitas al plato.
El lanzador rivense Erasmo Ramírez lanzo 4.2 entradas con los Medias Rojas de Boston en la categoría triple A, salió sin decisión al permitir dos carreras limpias, cinco imparables, regalo tres boletos y poncho a siete, para dejar su efectividad en 2.13. Ahora lanza 12.2 inning y le anotan tres carreras limpias.