El luchador irlandés Connor McGregor se entregó hoy a la policía estadounidense luego de protagonizar un escándalo e intentar agredir al luchador ruso Khabib Nurmagomedov durante una conferencia de prensa en Brooklyn, Nueva York.
Connor enfrentará cargos por los daños ocasionados a un autobús de Khabib en donde además resultó herido el luchador estadounidense Michael Chiesa producto de los vidrios quebrados por McGregor.
https://twitter.com/dml8184/status/982294224430424064
@TheNotoriousMMA arma soberano escándalo en un evento de la UFC https://t.co/g5nMPKmESO pic.twitter.com/sqKL0EI8Ea
— La Nueva Radio YA (@nuevaya) April 5, 2018
Por su parte la UFC expresó en un comunicado que el incidente es inaceptable y que tomará medidas disciplinarias contra el controversial luchador. A quien por el momento le prohibió asistir a sus eventos oficiales de este fin de semana próximo.
El presidente de la UFC Dana White explicó todo el bochinche: «Entraron a la arena, llegaron a los camiones y comenzaron a atacarlos aventando cosas, rompieron una ventana, cortaron muy fuerte a Chiesa, Rose Namajunas casi fue golpeada. (McGregor) se molestó mucho y se fue caminando a su hotel y le rompieron el nudillo a un empleado de la UFC».