El Comité Organizador de la IV Serie Latinoamericana de Béisbol anunció esta mañana, que los aficionados que compren sus boletos para presenciar éste espectáculo deportivo, podrán disfrutar de los dos juegos que comprenderán las jornadas deportivas.
Por ejemplo el 26 de Enero el primer juego de la jornada será entre Caimanes de Colombia y Tobis de Acayucán. Quien compre su boleto para éste encuentro, el mismo servirá para que puedan presenciar el desafío Gigantes de Nicaragua vs Nacionales de Panamá.
“Un boleto tiene tres piezas adjuntas”, dijo el Cro. Pancasán Arce. “El aficionado al entrar al estadio durante el primer juego, le será quitado en la puerta una de las piezas. Si una vez culminado el primer encuentro, él desea salir de éste escenario y volver para el segundo desafío, una segunda pieza de las dos que tiene, deberá entregarla en la puerta”, añadió.
Cada aficionado que compre su boleto para el primer juego, la recomendación es que no pierda y se deshaga de las dos piezas que le quedarán.
Esto mismo ocurrirá en el Estadio Yamil Ríos Ugarte, cuando la acción de la Serie Latinoamericana se traslade a la ciudad de Rivas.