El Complejo de Piscinas Michelle Richardson que construyó el buen gobierno sandinista el año pasado, servirá como escenario para el Campeonato Nacional de Piscina Corta que organizará la Federación Nicaragüense de Natación los días 23, 24, 25 y 26 de agosto próximos.
Este campeonato, como su nombre bien lo dice, utilizará solamente la piscina corta de 25 metros construida dentro del Complejo y contará con la participación de todos los nadadores federados que deseen competir en las modalidades de estilo mariposa, libre, dorso y pecho.
En este evento participarán varones y mujeres de 9 años de edad en adelante, los cuales se dividirán en 5 categorías y buscarán los primeros lugares para ganarse el derecho de representar a Nicaragua en el campeonato mundial de piscina corta, que se llevará a cabo en China el próximo diciembre.
Es importante mencionar que durante los 4 días se empezará a competir desde las 3 de la tarde, con el acceso gratuito para todos los aficionados que deseen disfrutar de la contienda, gracias a la colaboración de la Alcaldía de Managua para el desarrollo de esta electrizante actividad deportiva.