Los Cleveland Browns quebraron este jueves la segunda racha más perdedora en la historia moderna de la NFL cuando derrotaron 21-17 a los New York Jets.
La Racha de 19 partidos consecutivos sin victorias es la segunda más larga en la historia desde la fusión en 1970 entre la AFL y NFL.
“La empresa cervecera Bud Light había dispuesto un número de refrigeradores a lo largo y ancho de la ciudad con candados automatizados, listos para abrirse en el momento en que los Browns volvieran a ganar, para repartir cerveza gratis”, publicaron medios estadounidenses.
Un partido que Cleveland estaba perdiendo 14-0 y al final terminaron ganando 21-17.El ex jugador de los Cleveland Cavaliers del 2003-2010 y del 2014 al 2018, Lebron James, (Fue campeón con Cavs y su único campeonato de la NBA en el 2016), se tomó el tiempo de felicitar al equipo de fútbol americano de su ciudad.
Los Browns estaban abajo a medio tiempo (14-0) pero el quarterback titular Tyrod Taylor salió del partido por una conmoción, abriendo el camino para el suplente Baker Mayfield, quien no tardó mucho tiempo para encender la chispa ofensiva y al final completar una victoria por remontada que no se olvidará en la ciudad.
Ahora Cleveland quedó con balance de una victoria, un empate y una derrota.