Los Rojos de Cincinnati llegaron a un acuerdo de US$6 millones con el torpedero cubano Alfredo Rodríguez quien tiene solamente 21 años.
Rodríguez, Novato del Año en la Serie Nacional de Cuba en el 2014-15, sobresale por su guante. Tiene buena velocidad y excelente alcance. Ha sido calificado como un jugador de alta energía que sigue progresando en el plato.
Se espera que el campocorto vea acción como titular cuando suba a la Gran Carpa, posiblemente después de un tiempo en Ligas Menores.
Zack Cozart, de 30 años de edad, es el torpedero titular del equipo pero su temporada del 2015 con los Rojos terminó antes de tiempo por un desgarre en un ligamento de la rodilla izquierda.
El club también cuenta con el venezolano Eugenio Suárez, quien sustituyó a Cozart en el campo corto para 97 juegos. Suárez también podría pasar a la antesala ahora que Todd Frazer fue enviado a los Medias Blancas. El también venezolano José Peraza, adquirido desde los Dodgers en el canje por Frazier, también puede jugar en la segunda base y el campo corto.