Para Román “El Chocolatito” González, es tan trascendental su combate de éste 10 de Septiembre contra Carlos Cuadras, que para evitar distracciones o cualquier cosa que le reste de concentración, el viernes en horas de la mañana abandonará el Hotel Westin, y se ubicará en otro lugar que el equipo prefirió mantenerlo en el anonimato.
“Chocolatito” ha exteriorizado que convertirse en Tetra-Campeón Mundial, ha sido un sueño de años, y ahora ésta a punto de hacerlo realidad.
“No quiero fallarle a mi pueblo. A mi país. Es por eso, que estoy como se dice con todas, para que no haya espacio a errores y así pueda llevarme esa faja a Nicaragua”, dijo el gladiador pinolero.
“Chocolatito” es el mejor peleador del planeta para distintas páginas webs de Boxeo, como la Revista The Ring, que es la de mayor impacto a nivel mundial.
“Sé que no es una pelea común, donde busco una Corona del Mundo, sino también que estoy exponiendo mi estatus de numero uno en el Boxeo Mundial, y ese es quizás uno de los principales atractivos”, dijo “Chocolatito”.
Román y Cuadras estarán éste 10 de Setiembre en el Forum, en Inglewood, California… Todos los nicaragüenses estaremos pendiente de lo que haga el gran Campeón Pinolero.