El tricampeón mundial, Román “Chocolatito” González y su rival, McWilliam Arroyo se vieron por primera vez las caras en Los Ángeles previo a su pelea del próximo 23 de abril en el mítico Inglewood y prácticamente todo quedó listo para el pesaje de este viernes.
El equipo de trabajo del monarca de las 112 libras, aseguró que todo está bajo control para enfrentar al puertorriqueño, tanto así que descansaron este jueves y solo volverá a tener contacto con los medios para su pesaje.
“Todo está sin problemas, inclusive no duden que Román Chocolatito hará menos de la categoría (112 libras) este viernes ”, comentó el entrenador del tricampeón, Arnulfo Obando tras la conferencia de prensa en Los Ángeles.
Arroyo se mostró muy tranquilo, seguro que puede amargarle la noche al nicaragüense, calificado como el mejor Libra por Libra.
Inclusive algunos que conocen muy bien al boricua, aseguran que Arroyo no dejará que Román despliegue todo su arsenal en el ring por el estilo de boxeo.
El boricua mantiene mucho el estilo del boxeo olímpico, escurridizo y bastante mañoso y eso podría quitarle más armas supuestamente al púgil pinolero.
Román, como siempre se mostró muy respetuoso, y resaltó que está preparado para ofrecer uno de sus mejores combates de su carrera.