Chocolatito asegura haber superado las dos derrotas sufridas ante el tailandés Sor Rungvisai

El nicaragüense Román «Chocolatito» González sufrió dos dolorosas derrotas en el boxeo profesional el año pasado, ambas ante su homólogo tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

 

Estos dos reveses le arrebataron la marca invicta que acumulaba hasta entonces y también le quitaron el título mundial de 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo, que tenía en su poder.

Los dos descalabros fueron dolorosos, al punto que lo llevaron a alejarse durante 1 año de los cuadriláteros, sin embargo, Román aseguró haber superado esos tragos amargos en su carrera.

«Cuesta mucho venir de una derrota bien difícil. Gracias a Dios hemos sobrellevado mental y físicamente lo que pasó en la última pelea» dijo Chocolatito, en una entrevista concedida a Levi Luna.

«Hemos tratado de superar muchas cosas y me siento tal y como si nunca he perdido una pelea» finalizó González, quien tiene récord de 46 victorias y 2 derrotas en el boxeo profesional.

El pinolero regresará a la acción pugilistica el próximo sábado peleando con el mexicano Moisés Fuentes, en un combate que será transmitido en vivo por Tu Nueva Radio YA.

Si te gustó, comparte

Más Noticias