Chocolatito en 115.8 libras, mañana, cara a cara con Rungvisai


En medio de la tormenta de nieve, que causó caos en NY y que provocó la cancelación del Entrenamiento Público de los Boxeadores que verán acción éste sábado en el Madison Square Garden, Román “El Chocolatito” González luego de dos sesiones de entrenamientos, quedó a la orilla del peso, y ese fue un motivo para celebrarlo.

Román terminó su jornada del martes en 115.8 libras… Su entrenador Wílmer Hernández celebró que el peso está casi definido y ahora sólo son pequeños detalles, para quedar listo para la reyerta.

“El estado del tiempo atenta contra cualquier que desea bajar de peso, pero con Chocolatito la historia ha sido otra. Él ha sido, como siempre, muy disciplinado y estamos convencidos que el sábado vamos a salir airosos en éste gran compromiso”, dijo Hernández.

Mañana miércoles en Nueva York, cuando se espera que el tiempo mejore, se realizará en el escenario del combate, una conferencia de prensa donde Chocolatito y Rungvisai serán los principales protagonistas.

Ahí Román estará frente a frente, cara a cara contra el tailandés, que pretende terminar con el reinado del monarca de las 115 libras del CMB.

“Sabemos que él tiene malas intensiones para nosotros, pero nosotros también para con él. Será un gran pleito. Un combate difícil, pero Román va a ganar”, añadió Hernández.

El combate “Chocolatito” vs Rungvisai será éste sábado 18 de marzo, y todos los nicaragüenses estarán pendientes de la gran transmisión de la Mejor Emisora del País, Tu Nueva Radio Ya.

Si te gustó, comparte

Más Noticias