Después de ser barridos el pasado fin de semana por los Leones, el conjunto de Chinandega se desquitó con Boaco y le ganó los cuatro partidos para quedarse con 4-4 en ganados y perdidos en el segundo fin de semana del campeonato nacional de beisbol de primera división.
El otro conjunto que barrio y actualmente es el mejor del torneo es Masaya quien le ganó los cuatro encuentros al team de Nueva Segovia.
Los chinandeganos ganaron 3-2 y 3-0 a Boaco jugando como local. Las victorias fueron para José Luis Sáenz y Enrique Medina ambos como abridores y lanzando seis entradas cada uno. Los derrotados fueron Odell Oporta y Leonel Brizuela.
A la ofensiva se destacó Juan Centeno que conectó cuadrangular en el primer encuentro y Larry Galeano y Sixto Cruz que batearon de 3-2 cada uno.
Por su parte, las Fieras del San Fernando le ganaron 5-4 y 2-0 con victorias para Santiago Murillo y Walter Mora, los perdedores fueron Junior Arauz y Everth Huete.
Por el representativo de Masaya, Nelson Gaitán bateo de 4-3 entre ellos un cuadrangular y tres carreras empujadas, Norman Cardoze jr bateo de 3-2 con un doble en el primer juego.
En otros resultados de la jornada dominical, jugándose en San Miguelito; Madriz barrió a Rio San Juan con score de 1-0 y 5-1. En el primer encuentro Jorge Sotelo fue el ganador llegando a su segunda victoria del torneo con labor de siete entradas sin carrera y solamente permitió tres sencillos. Perdió el juegoDarling Rodríguez con labor de 6.1 entradas y una carrera limpia.
En el juego de fondo nuevamente Madriz salió con la victoria, el ganador fue Rudy Cárcamo con labor de 5.2 entradas y una carrera limpia y su segunda victoria de la liga, la derrota fue para Ronald Gaitán.
Por Madriz, los mejores bateadores fueron Franco Gaitán 3-2, con par de empujadas, Danilo Sotelo 3-2, Jorge López 4-2 y Marbel Córdoba 4-2.