Los Tigres de Chinandega siguen a la casa del líder los Gigantes de Rivas, en la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional al derrotar 2-1 a los Indios del Bóer.
Con gran picheo del venezolano Jonathan Vargas (4-3 en ganados y perdidos) quien durante siete entradas solamente permitió una carrera, le conectaron siete imparables con tres ponches gano el partido. Necesito relevo de Horace Rigby (no saco out) y del grandes ligas nicaragüense Juan Carlos Ramírez quien se apuntó juego salvado con labor de dos entradas sin carrera.
Por los capitalinos abrió y perdió Gustavo Martínez (2-3), lanzo 6.1 entradas de dos carreras, solamente permitió tres imparables y cuatro ponches, fue relevado por Jorge Bucardo, Deyvis Averruz y cerro el juego Diego Sandino.
Chinandega solamente conecto cinco imparables, el dominicano Agustín Séptimo, Justo Rivas, el venezolano Luis Allen, Edgar Montiel y el estadounidense Casey Hearther ligaron los indiscutibles.
Por los capitalinos que conectaron ocho, el mejor fue el cubano Yosmany Guerra que bateo de 4-2 con un doble, Janior Montes de 4-2.
La tabla de posiciones queda de la siguiente manera: Gigantes 26-17 como líder, Chinandega 25-19 a juego y medio de la punta, Bóer 21-22 a cinco de los rivenses y San Fernando 15-29 a once juegos y medio del líder.
Mañana continúa la liga profesional, a las dos de la tarde en el estadio Roberto Clemente de Masaya, las Fieras del San Fernando reciben a los Indios del Bóer. A las cuatro de la tarde, los Gigantes de Rivas chocaran contra los Tigres de Chinandega.