Leonardo «Chimmy» Morales y Cristian «Robocop» Soto no tuvieron problemas para dar el peso para la cartelera de artes marciales mixtas que se realizara mañana en Chaman-Bar.
Morales dio 145 libras quien estará llevando el combate estelar frente al mexicano Gilberto “azteca” Aguilar quien marco 145.4 libras. En la semi estelar Soto marco 153 libas en la pelea que será en 155, su rival el costarricense Daniel Bustos marco 153.5 libras.
Morales de la escuela Xtreme Kombat con record de 4-2, fue finalista de la primera edición del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica, el mexicano Aguilar presenta balance de 13-8 en ganados y perdidos. Por su parte Soto (6-4) de la Escuela Daluta chocara con el tico Bustos con record de 2-1, de la escuela DBA-MMA.
En la tercera pelea de importancia la estarán realizando René “Mono” Josué de Jinotepe contra Cesar Stubbert de Managua en las 265 libras, Rudy Orue contra José Hernández en las 155 libras. Erick Sosa en las 135 libras chocara contra el esteliano Walmor Fuentes. Manuel Guzmán en la sexta pelea de la jornada en las 125 libras se enfrentara a Augusto Martínez quien tiene record de 5-2 en ganados y perdidos. En la séptima pelea Michael Pérez (3-0) contra José Reyes 5-2 en ganados y perdidos.
La cartelera comprende siete combates y se estará realizando este sábado desde las siete de la noche en el Chama-Bar. El costo de la entrada es de 500 córdobas VIP y 250 entrada general.