El futbolista chileno Arturo Vidal fue relegado el pasado martes del campamento de la selección chilena, preparativo para medirse a Paraguay en un amistoso el próximo sábado, por asuntos de indisciplina según reportó la prensa de Chile.
Vidal regresó a la concentración de su equipo pasadas las 8 de la mañana del martes, tras haber festejado toda la noche en el Casino Monticello ubicado en las afueras de la capital del país del sur, según indicó el diario El Mercurio.
Además, el canal de televisión estatal TVN informó que pudo comprobar la asistencia de Arturo durante toda la noche del lunes y madrugada del martes en el salón de juegos antes mencionado.
La Federación Chile de Fútbol expresó en un comunicado oficial que el delantero abandonó la concentración del combinado chileno por solicitud propia debido a “problemas personales” y de inmediato viajó a Europa.
El ahora jugador del Bayern de Múnich, quien fue arrestado durante el desarrollo de la última Copa América tras chocar su lujoso vehículo en estado de ebriedad, negó las acciones señaladas por las cuales fue separado del cuartel chileno.