El nicaragüense Cheslor Cuthbert no se quedó con el equipo grande de Kansas City para la post-temporada y fue enviado a la Liga de Otoño de Arizona.
Las opciones del costeño son quedarse jugando en Arizona y esperar un posible llamado para la segunda serie, siempre y cuando los Reales logren clasificar.
Cheslor jugará con el equipo Saguaros de Surprise. Durante su primer temporada en el béisbol de Grandes Ligas bateó solamente 217 puntos, conectó diez imparables en 46 visitas al plato, anotó seis carreras, conectó un cuadrangular y empujó ocho carreras.
Cuthbert jugará por segunda ocasión en esta liga, donde van los mejores cien peloteros de las menores. En el 2013 bateó para 182 puntos, solamente jugó 13 partidos, conectó un cuadrangular y cinco remolques con Peoria. La Liga de Otoño de Arizona inicia el 13 de octubre y finaliza el 19 de noviembre.
Cheslor estaba en el roster del equipo de los Gigantes del Cibao en República Dominicana, y se anunciaba para jugar con el Bóer en la Liga Profesional Nicaragüense en el mes de Diciembre.