Mientras el caribeño Cheslor Cuthbert brillaba este sábado con el equipo Cazadores de Tormenta de Omaha al irse de 5-4 con tres remolques y dejar su promedio en .638 puntos, el también nica Jairo Beras conectó su primer jonrón como cuarto bate del High Desert en Clase A fuerte de los Rangers de Texas,
Cheslor, quien actuó como cuarto bate y tercera, remolcó tres carreras por segundo día consecutivo, pues el viernes impulsó tres, dos de ellas con su primer jonrón de esta campaña y el número 50 desde que juega en las menores con la organización de Kansas City.
Cuthbert disparó este sábado su primer doble y llegó a siete imparables en apenas tres partidos, con siete empujadas, dos boletos y dos ponches, además resume un astronómico promedio de .638 puntos.
Por su parte Beras, cuarto bate y jardinero derecho del High Desert, disparó su primer jonrón de la campaña con el equipo sucursal de los Rangers.
Fue en solo el primer episodio, cuando Beras encontró a dos en base y los trajo al plato con un largo vuelacerca por el izquierdo. Llegó a cuatro remolques en la campaña y tres anotadas.