El nicaragüense Cheslor Cuthbert conectó un imparable en 4 turnos en la categoría Triple “A” de la organización de Kansas City y dejó su promedio de bateo en 224 puntos.
Cheslor con el equipo Cazadores de Tormentas de Omaha empujó 2 carreras y se ponchó en una ocasión. En sus últimos 10 partidos conecta solamente 4 imparables en 31 turnos oficiales para 129 puntos.
El jugador de Corn Island ha visto acción en 21 encuentros en la categoría Triple “A”, en 76 turnos oficiales conecta 17 imparables, anota 8 carreras, 5 dobles, sin triple y conecta un cuadrangular. Empuja 13 carreras, recibe 6 bases por bolas y se poncha en 12 ocasiones.
El pitcher leonés, Jorge Bucardo en la categoría Clase “A” Fuerte de los Gigantes de San Francisco lanzó 4.1 entradas sin carrera, le conectaron 5 Hits y ponchó a 4. Su efectividad quedó en 3.81.
Marlon Avea Jr con los Astros de Houston en la categoría Rookie bateó de 4-1, con una carrera empujada y se ponchó en una ocasión. Su porcentaje de bateo quedó en 279 puntos.
Por su parte, Omar Obregón en la misma categoría Rookie conectó 2 imparables en 5 turnos, anotó una carrera y empujó otra, se ponchó en 2 ocasiones y su promedio quedó en 298 puntos con la organización de los Bravos de Atlanta.