El Comandante Bayardo Arce Castaño, presidente de la Junta Directiva del Bóer, entregó esta mañana un reconocimiento al grandes ligas Cheslor Cuthbert por haber jugado durante 14 partidos con la tribu en Liga de Béisbol Profesional Nacional, condición que le dio una plusvalía al espectáculo deportivo.
«Hacemos entrega de esta placa por su disposición de jugar con el Bóer en la Liga Profesional y por haber conseguido el permiso de su equipo Kansas City» dijo el Comandante Arce en el intermedio del quinto inning del juego entre el Bóer y Granada, realizado en el Estadio Nacional Dennis Martinez.
Cuthbert disputó 14 desafíos con la novena capitalina y hoy domingo tuvo su última presentación en la pelota Nacional. Mañana partirá hacia su tierra natal para descansar en estas fechas navideñas, mientras se prepara para reportarse al campamento de Kansas el próximo mes de febrero.
Durante esta ceremonia, los casi 3 mil aficionados que estaban en las graderías aplaudieron al oriundo de Corn Island, quien deleitó a todos los fanáticos que asistieron a verlo jugar, con sus grandes virtudes beisbolisticas. Además de haber atendido con voluntad, disposición y humildad a todos los que le solicitaron fotos y autógrafos.