El nicaragüense Cheslor Cuthbert tuvo uno de sus mejores partidos en la categoría triple A de la organización de Kansas City esta temporada. Ayer el nica conecto tres imparables en cinco turnos y elevo su promedio de bateo a 279 puntos.
El costeño con el conjunto de Omaha anoto dos carreras y termino empujando otras dos más. Ahora en 39 partidos en la categoría conecta 39 imparables, en 140 turnos oficiales anota 17 carreras, con ocho dobles, sin triple y cuatro cuadrangulares, empuja 19 carreras y recibe también 19 bases por bolas.
Por su parte Elmer Reyes se fue en blanco en tres turnos y bajo a 215 puntos en la categoría triple “A” de la organización de los Bravos de Atlanta. Ahora Reyes solamente conecta un imparable (cuadrangular) en 19 turnos oficiales.
Con el equipo Gwinnett ha jugado 29 partidos, en 107 turnos oficiales conecta 23 imparables, anota trece carreras, cuatro dobles, sin triple y conecta un cuadrangular, empuja doce carreras y recibe seis bases por bolas con 17 ponches.
Everth Cabrera no jugó ayer en triple “A” de los Orioles de Baltimore y quedo bateando 208 puntos, Cabrera solamente conecta cinco imparables en 24 turnos al bate, anota tres carreras y empuja solamente una. Recibe un boleto y se poncha en siete ocasiones.
Hoy posiblemente Cabrera sea nuevamente integrado al equipo grande de los Orioles que se enfrentan desde las cinco de la tarde a Miami.