Cheslor Cuthbert sigue tronando en la categoría Triple “A” de la organización de Kansas City, este lunes conectó un imparable y terminó empujando tres carreras para dejar su porcentaje de bateo en 385 puntos.
Cheslor con el equipo Cazadores de Tormenta de Omaha se fue de 5-1 con las tres carreras empujadas. Ahora conecta 10 imparables en 26 turnos oficiales. La actuación del lunes como quinto bate y jugando la primera base fue la siguiente:
En su primer turno falló en elevado al jardín derecho, en su segunda oportunidad fue dominado en elevado a la inicial en la alta del tercer inning. Para el sexto capítulo volvió a fallar en batazo a la inicial.
En la parte alta del octavo episodio fue retirado en roletazo a la segunda base y en su último turno con las bases llenas conectó doble para empujar tres carreras.
Este martes el equipo de Omaha se estará enfrentando a Salt Lake a las 06:00 de la tarde y el rival de Cheslor será el abridor ex Grandes Ligas, Wade LeBlanc con récord de 8 ganados 3 perdidos y efectividad de 4.31.
Por su parte, Elmer Reyes también en Triple “A”, pero de los Bravos de Atlanta bateó de 5-2 con 2 carreras anotadas, 2 empujadas y un cuadrangular. Subió su porcentaje de bateo a 290 puntos, conecta 104 imparables en 349 turnos al bate.
Omar Obregón en categoría Rookie de los Bravos de Atlanta bateo de 4-1 con un ponche. Batea 287 puntos, conecta 33 imparables en 115 turnos oficiales.
Johnny Polanco en clase A de la organización de los Cardenales de San Luis tiene balance de 3-1 en ganados y perdidos, efectividad de 2.23 y lo más impresionante del derecho es que en 44.1 entradas poncha a 53 rivales y solamente le conectan 26 imparables.