“Canelo” apostó su bolsa contra Chavez Jr.

El próximo seis de mayo en Estados Unidos, se estará realizando la pelea entre Saúl “canelo” Álvarez y Julio Cesar Chavez Jr en Las Vegas, Nevadas. Ya se dio la primera conferencia de prensa entre los mexicanos y ya salieron los primeros retos.

Ya salieron las apuestas, el Canelo menciono que apostara su bolsa contra Chavez Jr. «Me siento contento, agradecido con toda la gente que a cualquier parte que voy siempre están apoyándome, se está calentando cada vez más la pelea, se veía venir, es una pelea que se viene calentando desde hace varios años la rivalidad y creo que la gente mexicana, latina, toda la gente del boxeo va a disfrutar de esta pelea, tengo tanta confianza en la victoria que apostare mi bolsa», dijo Álvarez a la cadena ESPN.
Se le comentó que mucha gente se había asombrado por la diferencia de estaturas (10cm), lo cual supone una ventaja para el ex-campeón sinaloense (Chavez). «He peleado con todas las estaturas, estilos, todo tipo de peleadores, eso no me preocupa, lo único que me preocupo es en entrenar al 100 por ciento, hacer las cosas bien y llegar a la pelea confiado en mi entrenamiento, no en el rival, en mi entrenamiento que hice para desarrollar todas mis habilidades», recalco el Canelo.

«Claro que estoy seguro de mi victoria, estoy muy seguro que de hecho, él decía que me iba a noquear en 8 rounds, no lo ha dicho ahora que estamos en gira de prensa, ni nada, de hecho le aposté mi bolsa a que no me ganaba y a que no me noqueaba», dijo Álvarez.

Canelo dijo que el tema de la apuesta surgió porque no le gusta estar hablando demasiado y no le gustó que Chávez le dijera que lo iba a noquear en ocho rounds. «Yo lo hice porque no me gusta ofender a la gente, no me gusta decir cosas, cuando empieza a decir que me va a noquear en 8 rounds, lo dijo de su boca, lo vi en un video, que me va a ganar, que no he peleado con nadie, si está tan seguro de que me va a ganar, de que me va a noquear, le aposté su bolsa a que no me gana», finiquitó.

La pelea entre los dos actuales ídolos mexicanos parece que estará rompiendo record de Pago por Evento de la cadena HBO, que será la encargada de transmitir el combate.

Si te gustó, comparte

Más Noticias