Los estadios de LaLiga Santander permitirían público a partir del 29 de junio. De aprobarse las garantías, el Barcelona recibiría al Atlético de Madrid con el apoyo de su gente.
El Barcelona podría jugar con público el partidazo ante el Atlético de Madrid del próximo 1 de julio. Sí, a pesar de que la pandemia del nuevo coronavirus no se encuentra completamente controlada en España, se necesitan solo algunas garantías para nuevamente ver hinchas azulgranas en las tribunas del Camp Nou.
De acuerdo a la ‘Cadena Cope’, el Consejo Superior de Deportes será el ente encargado de decidir la presencia de público en los estadios previa consulta con LaLiga, el Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas. Eso sí, de dar luz verde, solo se permitiría la entrada a un tercio de hinchas y desde el 29 junio.
En el caso del Fútbol Club Barcelona, entrarían solo 30 mil personas al coloso de Les Corts. Los partidos que el club azulgrana jugaría con el apoyo de su gente serían, además del Atlético de Madrid, ante Espanyol y Osasuna. La vuelta a la normalidad está cada vez más cerca.