La marca que viste a la Selección de Islandia no puede mantenerse al día con la demanda de playeras azules que aumentó casi 2.000% más de lo previsto y se han incrementado los pedidos de manera inesperadamente.
Islandia, que tiene una población de apenas 330.000 personas, clasificó a los cuartos de final en su primera participación en el torneo y se medirán al anfitrión el próximo domingo.
Errea, marca encargada de realizar la playera de Islandia, señaló a Daily Record que están trabajando para satisfacer la gran demanda de la casaca y destacan «miles y miles» de órdenes.
Rosa Sembronio, directora de marketing de la empresa italiana con sede cerca de Parma, expresó: «Desde la victoria hemos recibido muchos pedidos de todo el mundo por la playera de Islandia. Pero del lugar donde más órdenes hemos recibido es de Escocia, Glasgow y Edimburgo, en particular.
El jefe de prensa del equipo, Omar Smarason dijo que los pedidos se han sobrecargado por internet de las réplicas de las playeras. «Con base en el número de correos electrónicos y mensajes de Facebook que hemos estado recibiendo, sí, hemos vendido todo», dijo Smarason a la Agencia France-Presse.