El Comisario del partido, el costarricense Josep Ramírez calificó de Alto Riesgo y Clase A, el duelo en el que se medirán la Azul y Blanco y Jamaica este martes 8 de septiembre en el Estadio Nacional de Fútbol.
La razón del por qué considerarlo de Alto Riesgo a un nivel Clase A, es por la posibilidad que quede eliminada una selección grande de la Confederación del Caribe, Norte y Centroamérica de Fútbol (Concacaf) como Jamaica, y en torno a eso se podría crear un ambiente difícil de manejar en el Nacional.
Por eso el tico Josep Ramírez sugirió tomar todas las medidas de seguridad para evitar cualquier conflicto, durante y después del duelo.
El Comisionado Mayor Emilio Rodríguez, quien está a cargo de la seguridad en ese encuentro, informó que tendrán a la orden a casi 700 agentes entre efectivos de la Policía Nacional, personal de seguridad y voluntarios que garanticen que el juego se desarrolle sin problemas.
Recordemos que se vendieron todo los boletos que estaban disponibles para este partido. En otras palabras habrán casi 18 mil personas viendo ese encuentro en el Nacional, algo nunca visto en la historia del futbol pinolero.