Cairo Murillo y Santos Jarquín siguen mandando en el Pomares

El granadino Cairo Murillo Jr. llegó a trece victorias en el torneo German Pomares 2024 y se consolido en el liderato del campeonato, por su parte Santos Jarquín (tiene tres fines de semana sin lanzar por lesión), sigue siendo el líder en efectividad de la liga.

Cairo Murillo Jr. del Granada
Cairo Murillo Jr. del Granada

El lanzador de los Tiburones de Granada Cairo Murillo Jr. tiene trece victorias en la liga, Junior Téllez de los Leones de León 12, Nelson Martínez de Zelaya Central 11, Santos Jarquín de los Indios del Bóer, Danilo Bermúdez del Frente Sur-Rivas, Nixson Muños también de Rivas, Wilder Rayo de los Indígenas de Matagalpa, Sheylon Robinson de la Costa Caribe Sur y el chontaleño José David Rugama, todos con diez.

En efectividad el mejor es Santos Jarquín de los Indios del Bóer con 0.65, solamente permite siete carreras limpias en 75.2 entradas de labor, le conectan 42 imparable y poncha a 96 rivales, el sub líder es el chinandegano Jesús Garrido con 0.83, Sheylon Robinson de la Costa Sur 1.12, Junior Téllez de los Leones de León 1.32, están al frente.

El líder en episodios lanzados es Danilo Bermúdez del frente Sur-Rivas con 108.1 inning, Junior Téllez 106, Elías Gutiérrez de las Brumas de Jinotega 99.2 entradas. En ponches el líder es Sheylon Robinson de la Costa Sur con 122, Elías Gutiérrez 102 y Santos Jarquín del Bóer 96.

El chontaleño José Villegas es líder en juegos salvados con 14, Mikel Hooker de la Costa Sur, Lenin Moran de los Indígenas de Matagalpa el derecho Hilario Urbina de los Cafeteros de Carazo, tienen 13 cada uno.

El lanzador que más pierde en la liga es Oscar Chow de la Costa Caribe Norte con 14, Bismarck Salazar de Las Minas y Gilmer Soto de Rio San Juan con doce cada uno. Junior Téllez de León es líder en juegos completos con doce, Elías Gutiérrez de las Brumas de Jinotega tiene siete.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias