Los Indios del Bóer con cuadrangulares de Cheslor Cuthbert, su tercero, y de Everth Cabrera, su primero, lograron vencer 12 carreras por 8 a los Gigantes de Rivas, y así la Tribu extendió su buen momento en la Liga Profesional, 7 de los últimos 9 desafíos que han realizado.
Los Indios ahora presentan 15 victorias por 13 derrotas, y están a medio juego de la cima, que le pertenece aun a Rivas con balance de 15 victorias y 12 reveses.
“Estamos sumergidos en un gran momento, y como siempre le he comentado a los muchachos, la meta es alcanzar la cima”, dijo el mánager del Bóer Juan Padilla.
Cabrera además de descargar cuadrangular, produjo 4 de las 12 carreras de los Indios y fue pieza clave para la victoria.
“Él ha sido valioso desde que comenzó con nosotros. Cabrera pienso que más allá de lo que representa deportivamente, él es un factor de inspiración para todo el club”, dijo Padilla.
Por Rivas, Wuilliam Vásquez descargó su décimo jonrón de la temporada.
Los Indios del Bóer éste martes estarán recibiendo al Rivas a las 6 de la tarde, en un encuentro que se realizará en el Estadio Nacional, Dennis Martínez.