Se realizó la escogencia de refuerzos de los Tigres de Chinandega y Gigantes de Rivas para la ronda final de la liga nicaragüense de beisbol profesional, los Tigres se quedaron con Everth Cabrera y Jorge Bucardo, por su parte Rivas escogió a Ofilio Castro y Fidencio Flores.
“Cabrera llegara a consolidar el cuadro de los Tigres, puede jugar las tres posiciones del infield (3era, campo corto y 2da base) y nos ayudara a la ofensiva. En el caso de Bucardo tuvo una extraordinaria labor contra los Gigantes en la temporada regular”, nos menciono Davis Hodgson, gerente general de los Tigres.
Por su parte los Gigantes consolidaron el cuadro con Ofilio y sus lanzadores con Flores. “Es lo que teníamos en mente, nos salió muy bien nuestros cálculos con la escogencia de refuerzos. Castro es un tremendo bateador y tremendo guante, Fidencio llegara a darnos solides en cualquiera de los dos roles (abridor o relevista)”, nos dijo el manager cubano de los Gigantes, German Mesa.
La gran final arranca mañana a las seis de la tarde en el estadio Efraín Tijerino de la ciudad de Chinandega, el juego dos será en Rivas en el estadio Yamil Ríos a las 4pm, para el domingo la serie regresa a Chinandega a las 4pm.