Los Padres esperaban que el torpedero nicaragüense Everth Cabrera evitara otro viaje a la lista de incapacitados debido a un tirón en la corva izquierda.
Pero después de un análisis de resonancia magnética, el equipo envió a Cabrera a la lista de lesionados de 15 días, retroactivo al 10 de agosto.
San Diego ascendió desde Triple-A El Paso al inicialista y jardinero Jake Goebbert para tomar el puesto de Cabrera en el roster de 25 jugadores.
Cabrera sufrió la dolencia al robarse una base en la victoria del segundo juego de la serie de San Diego en Pittsburgh. El infielder estuvo en la alineación titular para el cierre de la serie ante los Piratas, pero fue descartado antes del partido debido a lo que el club calificó como un calambre en la corva.
El torpedero se perdió 21 partidos debido a la misma dolencia en julio. Fue activado el 29 de julio y bateó .350 en 40 turnos desde su regreso. Cabrera también perdió tiempo de juego la temporada pasada por una molestia similar.
Como ocurrió durante la última ausencia de Cabrera, el venezolano Alexi Amarista vería la mayoría del tiempo de juego en el campo corto.