El nica salió del terreno con tres ponches recibidos, y solo en una ocasión pudo poner la pelota en juego y al menos fue un hit en el séptimo episodio.
Everth Cabrera no pudo siquiera acercarse a la mejor actuación que tuvo hace casi dos años cuando se enfrentó por primera vez a los Yanquis de Nueva York. Esa vez, un 2 de agosto de 2013 bateó de 5-4 con un triple mientras remolcaba una y anotaba otra ante el abridor C.C. Sabathia.
Este lunes, el nica salió del terreno con tres ponches recibidos, y solo en una ocasión pudo poner la pelota en juego y al menos fue un hit en el séptimo episodio, conexión que mandó fuera de la lomita al abridor Michael Pineda, que sin embargo se llevó la victoria 6×5 en Baltimore.
Cabrera se ponchó en el segundo episodio ante Pineda con un cambio de velocidad, le repitió la dosis el derecho en el quinto inning. En el séptimo conectó un sencillo al jardín derecho, y estuvo a punto de anotar cuando los Orioles llenaron las bases pero el nica se quedó esperando remolque en la antesala.
En el noveno, fue el primero de la tanda por Baltimore y aunque peleó el turno, terminó pochándose a la derecha ante el zurdo Andre Miller.
Al final el nica bateó de 4-1 ante los Yanquis, tres ponches, mientras dejó su promedio en .238 puntos. De por vida ante los Yanquis, Cabrera resume .389 con 7 hits en 18 turnos, un doble, un triple, tres remolques, 2 atrapados robando y 5 ponches.