El pelotero nicaragüense Everth Cabrera conectó un imparable en cuatro turnos con los Leones de Yucatán en la liga profesional mexicana; y cayó hasta la cuarta posición entre los mejores bateadores con un promedio de 383 puntos.
Cabrera se fue de 4-1 en la derrota de su equipo 4-2 ante los Tigres de Quintana Roo. El pinolero apareció como primer bate y jugando el campo corto. Cabrera quedó bateando 383 puntos, conecta 82 imparables en 214 visitas al plato, anota 45 carreras, empuja 26, recibe 22 bases por bolas y se poncha en 42 ocasiones.
El nica durante 53 partidos, conecta diez dobles, par de triples y dos cuadrangulares. El líder de bateo es Olmo Rosario de Campeche con promedio de 405, el cubano Yuniesky Betancourt tiene 403 y Yeison Asencio 401.
Por su parte el pinolero Elmer Reyes con los Olmecas de Tabasco, se fue en blanco en cuatro turnos con par de ponches y quedó bateando 282 puntos, ahora liga 42 imparables en 149 veces al bate.
El lanzador nica Carlos Teller perdió su cuarto partido de la temporada con los Bravos de León, entro como relevista ante los Diablos Rojos de México y solamente saco dos out, permitió un imparable, le anotaron dos carreras (una limpia) y su efectividad saltó hasta 10.38. Durante 21.2 entradas le anotan 25 carreras limpias, permite 39 imparables, cinco cuadrangulares, regala trece bases por bolas.