La visita a Japón de la leyenda del Boxeo Pinolero Rosendo Álvarez y de su esposa, Licenciada Ruth Rodríguez, garantizó que los boxeadores de Búfalo Boxing Promotions tenga la oportunidad de viajar al país asiático y mostrar el potencial que poseen.
Rosendo y la Lic. Rodríguez establecieron una excelente relación con el Promotor japonés Keiichi Aota, quien confirmó la alianza con Búfalo Boxing Promotions.
“Vamos a trabajar desde ya porque antes de diciembre queremos tener en nuestras funciones en Japón a Dixon Flores y Ernesto Irias”, dijo Aota, confirmando su interés por el talento que hay en la escuadra de BBP.
De igual manera la alianza comprende que peleadores de Japón vengan a Nicaragua a participar en carteleras.
“Quiero llevar peleadores de la categoría de los Moscas (112 Lbs), Súper-Moscas (115 Lbs) y Gallos (118 Lbs) a Nicaragua. Será una grandiosa experiencia”, añadió el promotor Keiichi Aota.
Las relaciones de Rosendo y la Lic. Rodríguez con otras empresas boxísticas del mundo, le ha permitido llevar peleadores a Rusia, Japón y países europeos.
“Sabemos que estamos realzando una gran labor para nuestros Boxeadores y para nuestro país. Estamos muy optimistas que el cierre de año será grandioso para nosotros y en el 2020 BBP se afianzará como una Promotora Boxística de nivel Internacional”, dijo Rosendo.
Rosendo y la Lic. Rodríguez viajaron a Japón con el fin de reunirse con el promotor japonés, además que estuvieron en la esquina del Boxeador Freddy Fonseca, quien perdió por Decisión ante el púgil local Masamori Rikiichi.