El boxeador nicaragüense Keyvin Hernández González, mejor conocido como «El Chirizo González», salió del estado de coma en que se encontraba en el hospital Antonio Lenin Fonseca de Managua.
Este joven pugilista, que es originario de El Tuma-La Dalia, comenzó a sentirse mal de salud tras su pelea debut como boxeador profesional el pasado 25 de marzo.
En la cual resultó noqueado en el segundo round de una pelea pactada a cuatro episodios.
Hernández González regresó a su domicilio con dolor de cabeza y mareos por lo que consideró que necesitaba descansar, regresando a entrenar el 18 de abril.
Se sintió mal y fue llevado al hospital César Amador de Matagalpa y luego trasladado al hospital capitalino donde estuvo intubado y conectado a un ventilador artificial durante 22 días.
Ahora, el Chirizo se encuentra en sala general donde continúa su recuperación, bajo la atención de los médicos especialistas.
Sus familiares solicitan apoyo económico para comprarles pañales, leche Pediasure y solventar otros gastos de su mamá que está cuidándolo.
Si usted desea apoyarlos puede comunicarse al teléfono: 8924-1467 con Mayra González, o al teléfono: 5729-9676 con Hicler Jassir.