Borisa Simanic, el jugador de Serbia que perdió un riñón en plena Copa Mundial por el codazo de un rival

Borisa Simanic recibió un codazo ante Sudán del Sur, fue hospitalizado y tuvo que ser intervenido dos veces.

Duro momento se ha vivido en el Mundial que se está disputando en Japón, Filipinas e Indonesia. Borisa Simanic, el interno que defiende los colores de la Selección de Serbia, tuvo que pasar por el quirófano y someterse a una nueva intervención quirúrgica para extirparle un riñón. Esto se debe a las complicaciones que sufrió la pasada semana en un partido en el Mundial.

El jugador del Zaragoza en la Liga Endesa sufrió un codazo en una acción en la zona pintada. A menos de dos minutos para que acabase y con todo resuelto a favor de los europeos, Borisa Simanic recibió un codazo de Nuni Omot en la pelea por ganar un lugar en la zona. La situación se consideró el momento como una acción de juego en donde no hubo intención clara de golpear al rival. Se frenó momentáneamente el partido; y el interno se retiró al banco.

El jugador pasó por el quirófano de urgencia. En un primer momento, parecía que el riñón funcionaba normalmente. Lamentablemente los médicos detectaron una serie de complicaciones que obligaron a esta segunda intervención. La selección de Serbia se enfrentará a Lituania en los cuartos de final, luego de vencer a República Dominicana en el cierre de la fase de grupos.

Si te gustó, comparte

Más Noticias