Bóer vuelve a perder y se hunde en el fondo de la tabla

Los Gigantes de Rivas derrotaron este domingo 5-3 a los Indios del Bóer. Los rivenses se consolidaron en el liderato del béisbol profesional nicaragüense y los Indios se hundieron en el fondo de la tabla.

Por los Gigantes los mejores bateadores fueron el ex grandes ligas nicaragüense Everth Cabrera que conectó tres imparables, el ex grandes ligas dominicano Pedro Ciriaco ligó dos imparables, al igual que Luis Montealto, por su parte Moisés Flores conectó cuadrangular por los ganadores. Por los Indios, Ronald Garth ligó de jonrón.

Por los rivenses abrió el desafío el dominicano Carlos Sano, que en cinco entradas permitió dos carreras, Berman Espinoza lanzó dos entradas y permitió una carrera, cerro y salvó José Acosta (su cuarto salvamento, lider).

Por su parte, por los Indios abrió el zurdo Elvin Garcia, siguieron Roberto Martínez, Francisco Oporta y el perdedor Yeris González.

Con este resultado los rivenses se consolidaron en el liderato con récord de 6-1 en ganados y perdidos, los Indios solamente ganan un juego y pierden siete.

En el otro desafío de la jornada, los Leonés de León vencieron 9-6 a los Tigres de Chinandega, gano Fernando Carmona y perdió Junior Téllez.

La tabla de posiciones esta con los Gigantes de Rivas como líderes con balance de 6-1, Tigres de Chinandega 4-3, Leones de León 4-4 y los Indios del Bóer 1-7.

Foto cortesía de @GpoBeisbol

Si te gustó, comparte

Más Noticias