Los Indios del Bóer vencieron esta tarde 8 carreras por 5 a los Gigantes de Rivas a domicilio, lo que les permitió adueñarse del segundo lugar en solitario de la Liga de Béisbol Profesional Nacional, gracias a una espectacular actuación del pitcher norteamericano Roger Boshers.
El lanzador norteamericano actuó durante 7 entradas, en los cuales permitió 5 hits pero no le anotaron carreras, ponchó a 2 rivales y otorgó 4 bases por bolas, ganándole la partida a su rival Paul Estrada, quien sufrió el revés.
Con este resultado, la tropa indígena consiguió su triunfo número 21 del certamen y quedó con 20 resbalones, resaltando encima de los Gigantes y del Oriental de Granada pero debajo de los Tigres de Chinandega que siguen en el pináculo de la clasificación.
Este fin de semana habrá descanso por motivos de las fiestas navideñas y se la tribu reanudará su acción el próximo lunes 26 de diciembre, cuando visiten al Oriental de Granada para jugar el duelo que fue suspendido el pasado 13 de diciembre por motivos de lluvia.