Por Sergio Castillo

Bóer quema la liga guiado por Pavón y Marin

En el inicio del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordoñez el equipo mimado de la capital los Indios del Bóer, comenzaron a tambor batiente esta temporada, siendo el equipo más ofensivo en los primeros cinco partidos.

Los indios batean para 379, conectan 55 imparables en 145 vistas al plato con 15 dobles, cinco triples, cinco jonrones. Reciben 14 bases por bolas, siete golpes y anotan 45 carreras.

El pitcheo no se ha quedado atrás. En treinta y seis entradas solo les anotan cinco carreras limpias para una efectividad de 1. 25, 13 bases por bolas, ponchan a 24 oponentes, golpean a cinco y permiten cinco dobles.

Otro dato interesante es que el Bóer ha propinado dos KO en cinco juegos, anotan 29 carreras en estos nocaut.

Jordán Pavón es el más ofensivo de su equipo quien batea para .667 al pegar 12 imparables en 18 turnos al bate, dos cuadrangulares, 4 dobles, e impulsa 8 carreras.

Otro pelotero destacado es Edgar Montiel quien conecta seis imparable en catorce turnos al bate para un promedio de 429 y Bismarck Rivera quien batea para 461.

En picheo sobresale Roger Marín con dos victorias en dos salidas y con efectividad de 0.69 permite una carreras limpia en trece entradas lanzadas.

Si te gustó, comparte

Más Noticias